Presentación

Hola a todos!

Presento este blog a todos los compañeros que, como yo, nos hemos embarcado en la aventura de la utilización de un blog como complemento de nuestro trabajo docente en el aula. Espero que su nivel no desentone con el de mis compeñeros, a buen seguro mucho más eficientes que yo en tareas informáticas.

El objetivo de la realización del presente blog, es crear un punto de encuentro para todos los que de algún modo estamos involucrados en la transmisión de la cultura clásica y su lengua, tanto los profesores como los alumnos. Por ello, agradezco de antemano cualquier entrada que se realice, ya que será sinónimo que el mundo clásico sigue todavía vivo en el mundo actual.

Y, por último, decir el motivo que ha inspirado el título del blog: Minotaurus. Éste no es otro que el de rendir un modestísimo homenaje a un mito que, personalmente, me ha entusiasmado desde que tengo uso de razón, y creo, además, que comparto este mismo sentimiento con muchísimas personas más.

4 comentarios

  1. I tant que el món clàssic està viu! Sense arrels la planta no pot viure i el nostre món són les nostres arrels i les de molts (encara que de vegades no ho saben).
    Pel que fa al mite del minotaure estic d’acord, és un mite fantàstic que, a més, amaga tantes coses per explicar ….

  2. Gracias por tus palabras, Marcos, son muy alentadoras. Con gente como tú va a ser muy divertido esto de asomarse a los blogs. Me pongo el tuyo como favorito y te dejo aquí un saludo. Nos vemos.

  3. Ánimo con ese blog! espero poder visitarlo a menudo y contribuir en lo que modestamente se pueda, si no te importa…Por lo menos hasta que tenga yo el mío!Nos vemos pronto, chao!

  4. Amiga Silvia: gracias por tu comentario. Tus visitas y tus comentarios en Minotaurus serán siempre bienvenidos porque puedes aportar muchísimo. Recibe un saludazo!

Responder

